Bitcoin se establece en 15.000 dólares de alto después de una masiva acumulación mientras Altcoins se pone en marcha
By: Date: 31. August 2020 Categories: Bitcoin

Desde el rebote a finales de la semana pasada, Bitcoin se ha estancado una vez más. El activo digital fijó un mínimo semanal de 11.300 dólares que se revirtió hacia el final de la semana para verlo volver a superar los 11.500 dólares. Este rebote coincidió con el discurso sobre la inflación dado el jueves por Jerome Powell.

Este discurso fue la confirmación de que la FED había fallado una vez más en su objetivo de inflación del 2% como lo ha hecho desde 2012. Powell minimizó los efectos de una mayor relajación de las políticas monetarias que continuarán debilitando el dólar. A los ojos de los inversores de Bitcoin, este es un gran impulso que continuará elevando el activo digital.

La mayoría de los inversores anticiparon que el discurso haría que los precios volvieran a superar los 12.000 dólares. En su lugar, Bitcoin saltó pero sólo para obstaculizar a 11.600 dólares.

El rango actual podría extenderse aún más, especialmente después de un fuerte comienzo de semana por parte de altcoins. En la nueva semana, los altcoins se están aprovechando de un Bitcoin lento, y superando a su rey.

Siguiendo los pasos del Etéreo, que ha recuperado el máximo de 400 dólares, las monedas más altas como Cardano, Chainlink y Tron están listas para probar los recientes máximos si se mantienen en la actual trayectoria ascendente. En las últimas 24 horas, LINK y TRON han añadido más del 7%. Tal rendimiento de un número de altcoins ha vuelto a poner en duda el dominio de Bitcoin, ya que se arrastra cerca del 58%.

El próximo objetivo está fijado en 15.000 dólares.

Como se ha confirmado por muchos activos, Bitcoin sigue estando al alza. Lo seguirá siendo mientras se mantenga por encima de los 11.500 dólares. Sin embargo, sigue faltando un fuerte detonante que empuje la moneda más allá de los 12.000 dólares.

Los analistas esperan que un nuevo pico sólo será posible una vez que los toros puedan mantenerse por encima de los 12.000 dólares. El principal analista e inversor, Vinny Lingham, ha compartido en Twitter que espera una subida de 15.000 dólares una vez que haya otra ventaja.

La semana que viene parece que va a ser fuerte para los altcoins si la tendencia de las últimas 24 horas es algo a tener en cuenta. Para Bitcoin, será una de limbo y acumulación adicional para aquellos que aún son optimistas de una ruptura. A diferencia del pasado, en el que una bomba de altcoin significaba la perdición para Bitcoin, las tendencias recientes han demostrado que, aunque las tendencias alcistas de Bitcoin se han acallado, todavía no se han detenido ni cambiado.